Entrevista a Meraki estudio, sesiones Smash Cake en Bilbao

Fotografía, arte, diseño, autenticidad y alma son los ingredientes de Meraki, el estudio de fotografía formado por Naiara, se deja el corazón en lo que hace, de su mano he conocido las sesiones Smash Cake. Pero qué son las sesiones Smash Cake? Nos lo cuenta todo en la siguiente entrevista:

Qué es Meraki estudio y como surge? Meraki estudio surge de la necesidad de compartir mi pasión con la gente y poder transmitir esa ilusión en cada trabajo. De ahí surgió un sueño que día a día y pasito a pasito voy alcanzando, un sueño llamado Meraki estudio. Meraki de (griego) significa amor, pasión y creatividad en lo que haces y es exactamente lo que yo quiero reflejar en mi trabajo, en ti.

Naiara_Meraki_Estudio

Te apasiona el arte, ¿Cuál es tu formación y que aporta a Meraki? Desde muy pequeñita he tenido una cámara de fotos en la mano, me gustaba escuchar el click y saber que podía volver a ver siempre que quisiera lo que había visto por el visor. Podía congelar momentos. Me licencié en Bellas Artes y en la carrera aprendí muchas técnicas y experiencias que me gusta plasmar en mi trabajo fotográfico que realizo en Meraki

Libe_Smash_CakeTe especializas en bebés y niños, ¿Por qué has escogido esta rama de la fotografía? Después de estar trabajando para diferentes fotógrafos, y formándome en diferentes campos de la fotografía  me di cuenta que tenía cierta afinidad con los niños y que me sentía a gusto fotografiándolos, haciéndoles reír  y captando esos momentos. Me gusta la naturalidad en la fotografía, hacer fotografías que cuenten historias, y la verdad es que no hay nada más natural y espontáneo que un niño.

Oliver_Smash_CakeHabéis traído a bilbao las sesiones de fotos Smash Cake, pero qué es exactamente una sesión de fotos Smash Cake? Como definiríais vuestra experiencia en estas sesiones? Me gusta decir que es una “dulce experiencia” en la que disfrutan tanto los niños como los padres y por supuesto yo. Desde que contactan conmigo empiezo a pensar en colores, atrezzo, como será la tarta… me gusta cuidar hasta el mínimo detalle, que al final eso hace que la sesión de fotos sea especial y personal.

Peio_Smash_CakeMe encanta el momento en el que sentamos al bebe delante de la tarta y esperamos sus reacciones. ¡¡Nunca sabes que va a pasar!! se acercará, le gustará… Es una experiencia muy enriquecedora para los peques ya que les permite experimentar con texturas, sabores, olores y colores.

El resultado: unas fotos divertidísimas, un bonito recordatorio para los familiares, para recordar esa fecha tan importante cómo es el primer año junto a tu bebe.


¡Es una experiencia divertidísima y muy curiosa que no os deberíais de perder!

Estas sesiones las hacemos en Txokolate en exclusiva, y con la colaboración de Bitxobola, una marca singular de accesorios para bebés, pero de Maite hablaremos en otro post.

Para conocer mas sobre su trabajo, os invito a visitar su página web: www.merakiestudio.es

Para ver mas fotos y leer su último post sobre las sesiones Smash Cake haz click aquí: «Una dulce experiencia»

Si queréis hacer una sesión de fotos Smash Cake en Txokolate escríbenos a: fiestas@txokolate.net

Deja una respuesta