Cumpleaños temáticos

Cumpleaños temáticos

Deja a tus peques con nuestras monitoras y ven a recogerlos al terminar la fiesta


Nuestros cumpleaños temáticos están diseñados para que no tengas que preocuparte por nada, ya que se incluye el alquiler, las meriendas, la tarta y la fiesta temática. Pero eso no es todo, también te enviamos la invitación digital personalizada y diseñada a juego de la fiesta para que se la envíes a todos los invitados.

Estas fiestas son para peques a partir de 4 años de edad. Los niños se quedan solos con nuestras monitoras y ellas convierten su fiesta en un día inolvidable.

Queremos que los más pequeños se diviertan pero sobre todo que estén bien atendidos, por eso en nuestras fiestas siempre hay dos monitoras indistintamente del número de niños invitados.

Y para que no pierdas detalle, hacemos un montón de fotos que luego te enviaremos a través del móvil.

Cumpleaños de esta temporada:


REUNION DE SUPERHÉROES
Aprovechando que es el cumpleaños de tu peque los aspirantes a superhéroes convocan una “reunión secreta” para entrenar los diferentes superpoderes que los convertirán en superhéroes.
Al finalizar la fiesta se hace la entrega del carnet oficial y la capa de superhéroe. Cada niño se lleva de regalo la capa y el antifaz de su superhéroe favorito.


Duración: 2,15 h.

Precio: 18€ por niño (mínimo 15 niños)

*Completa la fiesta con los  detalles para los invitados a juego desde 2,10€

RESERVAR


CHEF PARTY INTERNACIONAL
Los pequeños cocineros aprenderán a hacer diversas recetas de distintas partes del mundo. Como pizza italiana, crepes franceses, tacos mexicanos y alfajores argentinos.
Se llevan a casa la cena realizada por ellos mismos.


BEAUTY PARTY
Recibimos a los invitados con un cóctel de frutas, luego se les realiza una limpieza de cutis, maquillaje, belleza de uñas y peluquería… Txokolate se convierte en un salón de belleza donde los más pequeños disfrutarán como nunca de nuestro “Beauty Corner”.


TUTU PARTY
Cada peque confecciona su propio tutú, luego se maquillan con purpurina para brillar en la actuación, ya que para finalizar la fiesta realizan una coreografía de su canción favorita.