Descargable para papá

Llega el día del padre y buscamos la manera de sorprenderlo, de decirle todo lo que lo queremos en este día especial indiferentemente de la edad, tanto niños como adultos queremos homenajear a nuestro ser querido.

Hay padres que ya no están y los recordamos, también es una forma de homenajearlos, pues es el recuerdo el que los mantiene cerca.

En mi caso, lo tengo muy muy lejos, de hecho celebramos por partida doble pues en mi país se celebra el tercer domingo de Junio, curioso verdad?

Lo cierto es que lejos, cerca, estando con nosotros o no, siempre nos acordamos de las caricias, de las noches de cuidados cuando hemos estado enfermos, de sus palabras siempre llenas de bondad, de las largas charlas, de las vacaciones, de su sonrisa y hasta de las broncas!

 

Este es el día para ponerse melancólicos, ya sé que se lo curran todos los días, pero hoy se celebra oficialmente que existen esos BENDITOS PADRES!

 

Tarjeta-día-del-padre_HIJADesde Txokolate os queremos regalar un detallito para imprimir en casa y regalarle este domingo. Tanto si habéis andado despistados o si queréis acompañar un regalito…

Pretendemos que le robéis una sonrisa, pero sobre todo deseamos que pases un precioso domingo celebrando su dedicación de todos los días.

No me voy a poner ñoña ¡ya sabéis que tengo mucho peligro! 😉

Que paséis un día genial, lo dicho, os dejamos esta tarjeta para que lo sorprendáis, os dejamos la versión de hijo y también de hija!

Ya nos contaréis si le ha gustado!

Buen fin de semana y

¡feliz día papás!

 

Podéis descargar las láminas de la buenahija haciendo click aquí:  Tarjeta día del padre_HIJA y la del buen hijo clickeando aquí: Tarjeta día del padre_HIJO

 

Deja una respuesta